Fiesta Fin de Curso 2011

   Estimados padres:

    Este año, como ya viene siendo habitual, el colegio tiene previsto celebrar, con todos sus alumnos, la tradicional Fiesta Fin de Curso, que, en esta ocasión, se celebrará el sábado, 25 de junio, a las 20:00 horas.

     Los profesores de 1º de Primaria vamos a preparar, con toda ilusión la actuación de Un amor de locos, dentro de un programa de actuaciones dedicado a temas con mucho ritmo.

      La participación en dicha fiesta es voluntaria, y para aquellos padres que deseen que su hijo/a forme parte de la actuación prevista deberán devolver la autorización firmada.

       En cuanto al vestuario de los alumnos, tenemos previsto, para conseguir una total homogeneidad, que sea realizado por la misma costurera (Tere, que vive en Los Pacos) que diseño y elaboró los trajes del Teatro de Navidad

       Si alguna persona quiere una mayor información sobre cualquiera de los aspectos mencionados anteriormente, debe ponerse en contacto con la Srta. Mariola o con D. Pedro para aclarar cualquier duda.

       Os pedimos que lo hagáis lo más urgentemente posible, para que podamos tener una idea de los alumnos que participan y poder organizar los ensayos.

                        Agradeciendo de antemano vuestra colaboración, os enviamos un cordial saludo.

                                                                                       Los Profesores de 1º de Primaria.