Teatro de la Primavera


            Cómo sabéis, una de las actividades extraescolares que vuestros hijos llevan a cabo es el Taller de Teatro, que tiene como objetivos fundamentales el que los alumnos aprendan a desarrollar sus capacidades interpretativas, así como ejercitar la memoria y perder la timidez delante de otras personas. Todo ello pudimos comprobarlo en el Teatro de Navidad que llevamos a cabo, para las familias, en el mes de diciembre.

            Para el miércoles, 27 de abril, y con motivo de la celebración de la Primavera, vamos a llevar a cabo una nueva obra de teatro, en esta ocasión interpretada para los alumnos mayores, en la que vuestros hijos podrán demostrar sus avances en los aspectos mencionados con anterioridad.

            Para la realización de esta obra de teatro se utilizarán, en la mayoría de los casos, los mismos vestuarios del Teatro de Navidad, ya que casi todos los temas tratados serán los mismos, pero con un enfoque diferente. Para el caso de los nuevos temas que se añadirán se solicitará un vestuario que el alumno pueda encontrar en casa, sin necesidad de hacer un gasto suplementario.

¡OS SEGUIREMOS INFORMANDO DE TODOS LOS DETALLES!

Muchas gracias por vuestra colaboración.