Fecha de la Representación Navideña

Os informamos que los alumnos de 1º de Primaria representarán el próximo día 21 de diciembre a las 15:30 horas, la función que lleva por título EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD. Con dicha función pretendemos, además de que los padres y alumnos pasen un rato alegre y divertido, que seamos capaces de sacar una enseñanza sobre el significado de la obra y que nos ayude a reforzar nuestros valores.

La función se llevará a caba en el Salón de Actos del Edificio de Secundaria y comenzará puntualmente, por lo que la puerta de entrada al patio de secundaria se abrirá a las 15:20 horas. Igualmente os recordamos que todos los alumnos deberán estar preparados en la clase a las 15:05 horas para ultimar los detalles, por lo que los padres que tengan hijos que se queden a comer deberán venir al colegio a las 14:50 horas para cambiarlos y ponerles el vestuario con el que actuarán.

Finalmente queremos comentaros que en cuanto la modista tenga acabados los distintos trajes de los alumnos, nos volveremos a poner en contacto con vosotros para informaros de los detalles de los complementos (zapatos, calcetines, camisetas, etc) que pudiesen hacer falta, y de la organización para realizar los cambios de vestuario de los alumnos que participan en más de un acto.

Muchas gracias por vuestra colaboración.